Solicitar trabajos remotos: 8 consejos que debes considerar

Solicitar trabajos remotos: 8 consejos que debes considerar

enero 9, 2019 0 Por Info Empleos

La indemnización no sólo se refiere a los salarios. Las empresas ofrecen una gama de beneficios para sus empleados, tales como planes de salud y jubilación, para atraer a los posibles empleados y facilitar un ambiente de trabajo de apoyo. Al solicitar trabajos remotos, considere estos beneficios populares que tienen los empleados además de su salario.

A partir de junio del 2018, la oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos (BLS) encontró que el 31,7% de los costos de compensación de empleados se destinaron a beneficios como seguro médico y licencia pagada. Los costos totales de los beneficios de los empleados han aumentado de forma constante desde 2004, lo que significa que los trabajadores han estado ganando menos dinero para llevar a casa o su potencial para ganar más dinero para llevar a casa ha disminuido.

Estos datos no son sorprendentes. Navegue a través de los principales sitios web de la empresa y descubrirá una gama de ventajas atractivas que ayudan a hacer que el trabajo parezca un espacio divertido y confortable para estar todos los días. Además, como el costo promedio del seguro de salud aumenta continuamente, los empleadores se enfrentan a decisiones difíciles que pueden afectar dramáticamente la satisfacción de los empleados.

Como un demandante de empleos a distancia, es importante evaluar su paquete de trabajo completo, no sólo su salario, y ponderarlo contra sus necesidades financieras, profesionales y de estilo de vida.

En este artículo, discutimos ocho beneficios comunes del empleado y cómo estimar sus contribuciones hacia su compensación total. La información descrita aquí se aplica principalmente a los trabajos W-2 (trabajos de tiempo completo) y no se relaciona con la mayoría de las posiciones de contratistas independientes, que típicamente no vienen con paquetes de beneficios.

Tenga en cuenta que no podrá estimar su paquete de compensación hasta que obtenga una oferta de empleo. Mientras tanto, puede navegar por el sitio web de la empresa e investigar opiniones en línea de empleados anteriores para obtener información sobre qué esperar en el departamento de compensación. Cuando reciba una oferta, puede solicitar detalles específicos y escrutar el paquete para asegurarse de que se alinee con sus objetivos y necesidades.

 

1. Seguro de salud

El seguro de salud no es barato, pero la ley federal declara que todas las personas deben comprar un seguro médico o pagar una multa. El costo promedio de un plan de seguro de salud familiar en 2019 es de $19.616 USD al año, un aumento del 5% del año pasado.

Muchos empleadores tienen planes de grupo y ofrecen pagar algunas o todas las cuotas mensuales de prima. Sin embargo, la ley no requiere que los empleadores proporcionen un seguro de salud o paguen las primas. La sociedad para la gestión de recursos humanos (SHRM) por sus siglas en Inglés, también informa que los costos de salud del empleador están aumentando dos veces más rápido que los salarios. Para reducir las facturas generales de atención sanitaria, los empleados pueden esperar ver más soluciones de atención sanitaria virtual (es decir, telesalud), menor costo compartido con sus empleadores y más contratación directa con los médicos y los sistemas sanitarios.

Al evaluar su paquete de compensación, también considere el costo que su empleador está dispuesto a pagar por la cobertura de salud, así como el tipo de cobertura que recibirá. Sin embargo, usted no necesariamente tiene que ganar menos si se le da un seguro completo.

Antes de aceptar un trabajo remoto, pregunte al empleador cuánto se deducirá de su cheque de pago para cubrir los beneficios médicos, dentales, de visión y otros relacionados con la salud. Calcule su sueldo para llevar a casa después de todos los costos de atención médica para determinar si el salario satisface sus necesidades y metas.

 

Planes de jubilación

Los planes de jubilación son cuentas de inversión en las que una parte de su cheque de pago se deduce y transfiere. Existen diferentes tipos de planes de jubilación, como 401 (k) s, IRAs y SIMPLE IRAs, que las empresas pueden ofrecer en función de su recuento de empleados, conocimientos financieros y estrategia de negocio. En cierto modo, los empleadores están proporcionando un servicio de jubilación, ya que les ahorra la molestia de encontrar su propia institución financiera y la creación de retiros automáticos.

Además, los empleadores pueden tirar unos cuantos dólares cada trimestre o año basándose en sus contribuciones y salario. Por ejemplo, los programas de coincidencia de empleadores pueden virar hasta el 6% de su salario cuando invierte un cierto porcentaje de su cheque de pago en su cuenta. Esto ayuda a aumentar sus ganancias y se puede calcular como parte de su compensación total.

Aunque los solicitantes de empleo pueden esperar beneficios de jubilación de los empleadores en estos días, el BLS descubrió que sólo el 51% de los trabajadores del sector privado tenían acceso a planes de jubilación de contribuciones definidas a partir de marzo del 2018. Esta estadística es un recordatorio de que las cuentas de jubilación son una ventaja de empleo que no debe pasar por alto.

Por lo tanto, obtenga todos los hechos, como el tipo de cuenta de jubilación y el porcentaje de coincidencia de empleador, de su empleador potencial.

Calcule el monto que aportará cada año y calcule cuánto coincidirá su empleador. Considere la contribución de su empleador potencial como parte de sus beneficios anuales y agréguelo a su salario.

 

Tiempo libre pagado

Las leyes laborales no exigen que todos los empleadores paguen salarios por vacaciones, días de enfermedad, licencia familiar, licencia personal, o sabáticos, independientemente del estatus de empleo. Además, las empresas privadas con menos de 50 empleados no están obligadas a ofrecer cobertura de la ley de licencia familiar y médica (FMLA), incluso si sus empleados cumplen con todos los criterios de la FMLA.

A partir de marzo del 2018, el BLS descubrió que el 15% de los trabajadores civiles de tiempo completo no tenían acceso a licencia pagada para enfermedades. Además, el 13% no tenía acceso a vacaciones pagadas. Las ocupaciones administrativas, empresariales y financieras, así como las enfermeras registradas, parecían recibir los beneficios de licencia más remunerados en comparación con otras profesiones.

Sin embargo, la mayoría de las empresas ofrecen vacaciones pagadas, vacaciones y días libres en caso de enfermedad para atraer y retener a los empleados y crear un lugar de trabajo más flexible.

Si usted es un nuevo trabajador remoto, puede pensar que no necesita vacaciones porque puede trabajar cuando lo desee. Por el contrario, siempre debe establecer límites y saber si se le pagará durante los días festivos.

Si su empleador potencial ofrece tiempo libre pagado, reste esos días del número de días que requiere trabajar durante el año. Luego, recalque su salario en función de sus días laborables reales para determinar si su cheque de pago parece justo o requiere negociación.


Relacionado: Trabajos remotos no legítimos: tips para identificar uno


Pago de horas extras

La Ley establece que los empleados no exentos tienen derecho a al menos una hora y media de su salario por hora cuando trabajan más de 40 horas en una semana laboral estándar. Las empresas tienen la autoridad para definir su propia semana de trabajo y establecer diferentes semanas de trabajo para diferentes empleados. Por ejemplo, pueden definir una semana de trabajo de martes a domingo y mantener el horario de oficina regular de 2:00 pm a 10:00 pm. los empleados asignados a dichas semanas de trabajo no son elegibles automáticamente para el pago de horas extras porque trabajan por las tardes y los fines de semana. Además, la mayoría de los empleados asalariados se clasifican como «exentos», lo que significa que no son elegibles para horas extras, incluso si regularmente se tiran más de 40 horas por semana.

 

Días de voluntariado

Las empresas quieren impulsar su imagen pública y retener a los empleados, por lo que llegan los tu ganas, nosotros ganamos para los empleados, los empleadores y la comunidad más grande. Los días de voluntariado pagados permiten a los empleados realizar el servicio comunitario sin dejar el trabajo o sacrificar el sueldo.

Por ejemplo, usted puede ayudar en un refugio durante dos horas cada mes hasta que su asignación se acabe, o puede participar en un evento de un día entero y usar sus horas una vez al año.

En cualquier caso, es posible que tenga que trabajar en la empresa durante un período definido (por ejemplo, seis meses o un año) antes de poder utilizar sus días de voluntariado. Si tiene la intención de quedarse con la compañía más allá del período de calificación, añada esas horas extras a su salario y evalúe si el pago adicional le atrae lo suficiente para unirse al equipo (y servir a su comunidad).

 

Bonos

Las empresas ofrecen diferentes tipos de bonificaciones para atraer y retener a los mejores empleados. Algunos empleadores pueden ofrecer un bono de registro para atraer y hacer que se comprometan a trabajar para ellos durante un período definido. Algunos también brindan a los empleados bonificaciones de fin de año para compartir cualquier ganancia adicional y premiar los logros profesionales. Sin embargo, los bonos no son tan populares como solían ser. Los resultados de la encuesta de aumento salarial de 2017 de Aon descubrieron que las empresas gastan el 12,5% de su nómina en gastos variables, como bonificaciones, lo que es una disminución significativa de los últimos años.

Aunque puede incorporar bonificaciones de registro en sus cálculos salariales, es arriesgado asumir y estimar un bono anual de fin de año.

Si usted recibe constantemente bonificaciones anuales de una compañía después de trabajar allí algunos años, la próxima vez que busque un nuevo trabajo, puede utilizar ciertamente sus ganancias pasadas para negociar su pago con su nuevo jefe potencial.

 

Reembolso de matrícula

La matrícula universitaria de cuatro años es de un promedio de $5.778 USD para las escuelas públicas, y $21.854 para las escuelas privadas.

Si un empleador ofrece reembolso de matrícula, usted podría ahorrarse decenas de miles de dólares.

Sin embargo, generalmente hay un retén. La mayoría de las compañías requieren que usted trabaje para la compañía por un cierto número de años u horas antes de que usted sea elegible y continúe trabajando después de la graduación por un número determinado de años. De lo contrario, tendrá que pagar todo el dinero de vuelta. Por lo tanto, si vale la pena que usted trabaje con una empresa que pagará por su educación o de algún familia.

 

Desarrollo profesional

Muchas empresas ofrecen acceso a recursos en línea y reembolsos de libros, clases y sesiones de coaching que se relacionan directamente con su ocupación y le ayudan a hacer su trabajo mejor. Incluso pueden pagar por su viaje, hospedaje y comidas mientras se encuentran en conferencias y talleres.

Además, más empleadores están pagando por exámenes de certificación profesionales para ayudar a entrenar a sus empleados y atraer a los mejores trabajadores para que se queden. Por ejemplo, The Linux Foundation y Dice encontraron que el 55% de los empleadores pagaron por lo menos algunos costos de certificación para sus empleados de tecnologías de la información. Con exámenes de certificación profesionales que van desde $150 a más de $1000 USD, este beneficio sin duda puede ahorrarle dinero y aumentar su potencial de ganancia con una nueva credencial.

 

Otras ventajas

Los empleadores tienen todo tipo de ventajas de lujo que les gusta agregar para ayudar a los empleados a sentirse cómodos y apoyados. Por ejemplo, las empresas pueden ofrecer café gratuito, clases de Fitness y Happy Hours semanales a su personal en la oficina. Los empleados remotos por lo general no consiguen disfrutar de tales incentivos, sin embargo. Por lo tanto, las firmas amigables con el trabajo a distancia pueden pagar las membresías del centro de acondicionamiento físico, las computadoras o equipos nuevos, las membresías de co-working y otros servicios para ayudar a compensar los gastos típicos del trabajo remoto.

Como demandante de empleo, su tarea es examinar cada beneficio y determinar si aporta valor a su estilo de vida y le ahorra dinero.

Si los incentivos se aplican a usted, entonces usted puede Agregar los costos estimados a su salario general para evaluar su paquete total de compensación de empleo. Si los incentivos no se aplican a usted, entonces usted no ganará nada de ellos, por lo que no debe incluirlos en su compensación general.

 

¿Quieres cosechar los beneficios del trabajo remoto?

Las vocaciones virtuales facilitan la búsqueda y la investigación de empresas amigables que ofrecen paquetes integrales de beneficios para los empleados.

Recuerde, antes de solicitar un trabajo, mire el sitio web de una empresa para obtener información general sobre los beneficios de los empleados. Por lo general, no aprenderá los detalles hasta que reciba una oferta, pero al menos sabrá qué esperar. Cuando obtenga una oferta, puede solicitar información más específica que lo ayude a tomar una decisión y lo mejor, una decisión informada.

 

 

¿Cuál de los beneficios anteriores te pareció ser el más importante a la hora de solicitar trabajos remotos?.

¡Nos gustaría mucho que compartieras con más personas esta información, si es que fue de agrado y utilidad y piensas que lo será para alguien más!