Trabajar como Niñera (España, Ecuador, Colombia, entre otros)

Trabajar como Niñera (España, Ecuador, Colombia, entre otros)

abril 6, 2019 7 Por Info Empleos

Si te gustan los niños 👶 y disfrutas compartir tiempo con ellos, ¿habías pensado en la posibilidad de recibir un pago por cuidarlos?.
Si te parece buena idea o simplemente necesitas ganar dinero, en este post te indicaremos todo lo que tienes que hacer para que puedas trabajar como niñera en España, Ecuador, Colombia y otros países indicados abajo.

¿Que tengo que hacer?

Lo único que tienes que hacer es continuar leyendo, solo te llevará unos minutos leer toda la información, minutos que sueles pasar en Facebook o cualquier otra red social.

Empezaremos contandote un poco sobre la empresa Sitly y cómo funciona.

¿Qué es Sitly y cómo funciona?

Sitly fue fundada en 2009 y nace de la necesidad que tienen muchas familias hoy día. Tal vez a la hora de salir a realizar alguna labor o simplemente dirigirse a trabajar, no tienen con quien dejar a sus hijos, o desafortunadamente quien suele cuidarlos no puede hacerse cargo de ellos por algún motivo.

Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar un servicio para el cuidado de niños, un servicio que cumpla todas nuestras expectativas y que primordialmente ofrezca un buen ambiente y cuidado a nuestros hijos, y es aquí donde entra Sitly que básicamente conecta a familias con niñeras y canguros, permitiendo a las familias seleccionar a la niñera que consideren la más conveniente y la que esté más cerca de su hogar.

Sitly permite múltiples opciones de filtrado o clasificación, puedes filtrar niñeras por: edad, ubicación, estudios realizados, experiencias, entre otros.

En los últimos años Sitly se ha consolidado como la plataforma de servicios de cuidado infantil más importante y de mayor crecimiento en España. Sitly también está disponible en países como Argentina, Italia, Suiza entre otros.

Si eres de Ecuador, desplázate hacia abajo hasta el apartado creado para personas de Ecuador

Ya que conoces un poco sobre la empresa y cómo funciona, es hora de pasar a la parte importante y por lo cual estás aquí.
El simple hecho de haber llegado hasta aquí muestra tu compromiso y tus ganas de trabajar, así que es hora de ir directo al asunto.

¿Cómo puedo trabajar como niñera en España o Argentina?

Antes de explicarte que tienes que hacer para trabajar como niñera en España, queremos que sepas que actualmente hay dos formas de ofrecer tus servicios como niñera o canguro en Sitly.
La primera forma solo está disponible para quienes vivan en Madrid o piensen moverse hacía esa ciudad, la segunda forma aplica para todas aquellas mujeres que quieran trabajar como niñeras sin importar en que parte de España se encuentren, y también para quienes vivan en países como Italia, Argentina, Suiza, Dinamarca, Nueva Zelanda, Finlandia.

1. Enviar tu curriculum

La forma más fácil de ofrecer tus servicios como niñera es enviando tu curriculum a Sitly, mediante una convocatoria lanzada en la página de Computrabajo.es es normal que tal vez pienses que todo es falso y que solo robarán tus datos, pero dejame decirte que computrabajo es una de las bolsas de trabajo más conocidas a nivel mundial, así que puedes estar totalmente tranquila y enviar tu currículum mediante este link haciendo clic 👉 aquí 👈, una vez estés en la página, podrás ver los requisitos que debes cumplir para poder aplicar en la convocatoria, para enviar tu curriculum, primero debes registrarte si aún no tienes cuenta, recuerda al registrarte tendrás más posibilidades de saber cuando la empresa responda, y saber si calificaste para trabajar como niñera.


Te puede interesar

Trabajar en Crucero en España

Trabajar en Crucero en España con Visa y alojamiento gratis

La línea de Cruceros Princess dispone de 150 vacantes de empleos y ofrece Visa y alojamiento gratis, esta es tu ...
Leer Más
Trabajo en España

Trabajo en España 2019: ¡consejos para conseguir trabajo!

¿Necesitas conseguir trabajo en España? ¡has llegado al lugar correcto!, en este post te explicaremos todo lo que necesitas saber ...
Leer Más
Enviar su currículum

Enviar su currículum: 9 cosas que necesita revisar

Antes de enviar tu currículum lo revisaste, actualizaste toda la información e incorporaste todas las palabras clave correctas. Debes estar ...
Leer Más


2. Registrarte directamente en la web de Sitly

Trabajar como niñera con Sitly es muy fácil, así que te explicaremos en sencillos pasos cómo registrarte en esta plataforma.

Primero haz clic en este enlace que te llevará a la web de 👉 Sitly 👈.

Una vez dentro de la página verás un botón de registro, debes dar clic en ese botón y rellenar tus datos o si prefieres registrarte con Facebook.

Recuerde que en la parte donde dice «Quiero registrarme como» debes seleccionar Canguro / Niñera.
Y listo una vez realizado el registro, es cuestión de esperar a que una familia contacte por tus servicios.

Oferta Válida para Ecuador

Luego de haber leído la mayoria del articulo seguramente te preguntabas donde está la oferta para Ecuador, a continuación te mostramos la oferta.

La empresa MamiShirts Ecuador está ofreciendo vacantes para todas aquellas madres que cumplan los siguientes requisitos:

  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de experiencia: Mínimo 3 años
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Conoce más sobre la vacante y envía tu currículum haciendo clic
👉 aquí 👈

Oferta válida para Colombia

Se requiere personal Técnico en atención a la primera infancia, normalista superior o estudiante de la licenciatura en preescolar con mínimo 1 año de experiencia laboral relacionada con el cuidado y desarrollo de niños y preadolescentes entre los 0- 14 años de edad.

Requisitos:

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Jornada:

Contrato a término fijo

Tipo de Contrato:

Tiempo completo

Salario:

$ 828.116,00 (Mensual)

Envía tu currículum haciendo clic aquí 👈👈

Si has llegado hasta aquí permiteme aplaudirte, ya que pocas leen el post completo, ¿o solo bajaste hasta el final 😅 ?. En fin si crees que fue de gran ayuda la anterior información, déjanos saber en los comentarios que tal te pareció, y si quieres ayudar a alguien más comparte este post con tus amigos y allegados, así son más los beneficiados.

Esperamos verte nuevamente por aquí 😊.