Trabajar en Call Center : Ofertas de Empleo

Trabajar en Call Center : Ofertas de Empleo

abril 13, 2019 0 Por Info Empleos

¿Necesitas saber qué hace alguien que trabaja en un Call Center? y ¿Cómo puedes trabajar en uno? En este post te explicaremos todo lo que necesitas saber para aplicar a las mejores ofertas de atención al cliente.

Empezaremos de cero explicando que es un Call Center, cómo se trabaja en uno y luego te mostraremos las distintas ofertas a las que puedes aplicar.

¿Qué es un Call Center?

Un Call Center o Centro de Llamadas en español, no es más que el espacio u oficina destinada a ofrecer servicios de atención a un determinado cliente.

¿Que se hace en un Call Center?

Aquellas personas que trabajen en un Call Center pueden realizar las siguientes tareas:

  • Realizar llamadas para ofrecer productos o servicios, realizar encuestas, etc.
  • Recibir llamadas para responder inquietudes, reclamos, tomar pedidos de clientes, etc.
Trabajar en un Call Center

En ocasiones los Call Center tienen personal especializado para cada una de las dos tareas básicas, realizar o recibir llamadas, sin embargo en ocasiones algunos requieren de personal que pueda realizar ambas tareas.

En el siguiente video puedes conocer un poco cómo es trabajar en un Call Center.

¿Cómo trabajar en un Call Center?

Para trabajar en un Call Center o en cualquier trabajo que implique atención al cliente, necesitas disciplina y buenas capacidades de comunicación, recuerda que debes hacer lo posible para que el cliente esté satisfecho en todo momento.

Además de que puedes recibir una gran cantidad de llamadas al día, por lo cual es de suma importancia que seas ágil y manejes bien a las personas, usando un buen tono de voz y lenguaje agradable.

Para aplicar a ofertas de empleo de atención a clientes lo primordial es crear o actualizar tu currículum, hazlo de forma que resaltes capacidades como: el trabajo en equipo, manejo del público, habilidades para realizar múltiples cosas a la vez.

No te preocupes si no realizaste alguna especialización en esta área puesto que la mayoría de ofertas no exigen cursos o estudios relacionados al servicio al cliente.

Te puede interesar

Ofertas de Empleo de Call Center Chile

La Empresa Atento Chile SA está buscando personas que quieran demostrar su desempeño en Telemarketing trabajando en su Call Center.

Si te interesa aplicar a su oferta y ganar un salario neto mensual de $293.879,00 conoce los requisitos y envía tu currículum, haciendo clic aquí 👉 bit.ly/2Z23HsG 👈